
Queridos contertulianenses (de la parte de coria-gines, sobre todo), aquí de nuevo desentumeciendo las falanges el que os escribe, aprovecha para opinar, sobre un tema candente... la varonilidad (para los lectores menos cultos mirese: http://es.thefreedictionary.com/varonil)
Si amigas y amigos esperpinticos todos, esto es... ¡lo más!. Me he atrevido a criticar, lo que todos hacen siempre cuando estamos reunidos en grupos y en coros en el bar, !fíjate tú que cosa!.
Muchos buscan esa virtud a ser posible con gran proporción (igual como cuando se busca el tamaño del rabo)... ¡ese Gay machote!, que no se le nota, que dejo aparcada la femineidad lejos, muyyyy lejos, y que sin embargo se comporta como un auténtico hombre... chic@s!!!!!, al final lo que les mola es un rabo y culo.
No seré yo el que os quite la ilusión, queridos todos, sólo buscad entre vuestros semejantes esta "raza"... pensadlo ¿existe?... no se yo :?.
En un estudio mío que llevaba a cabo la pasada noche (que por cierto me lo pase muy bien porque me estuve refregando hasta por las esquinas, yo mismito al estar un poco relajado), ojeando el percal me di cuenta de una cosa: pelos no es igual a varonil. Miraba un grupo de hombres ositos (pero sólo porque lo requería el estudio :P), con hermosas barbas prominentes, barrigas incipientes, brazos de generosas proporciones, culos prietos, etc. (que no me apetece recordar más, que si no...), a cual con aspecto más hombruno, cuando de pronto suena, aun más si cabe, la música petarda (escuchese: el Paco Paco de Encarnita Polo; Madonna; In the Navy; etc.) combinada con unas cuantas copitas de alcohol y... se fue toda la varonilidad por el sumidero. Evolución pokemonera del día abroncando la voz, dandoselas de machotes y en la noche cuando salen se convierten en bellas personajillas. Concluyendo mi estudio, en este grupo concreto me di cuenta que:
1.- Había tomado más alcohol del que debiera, porque hoy he acabado con resaca, lo que influye en que hoy amig@s voy a comprar un ron que no sea de la marca del carrefour... hoy Negrita (que un día es un día). Que amargo está el jodio, pero que pelotazos más chulos nos entran, jejejeje.
2.- La pena que me dio, que uno de los del grupo me gustaba tela, pero seguro que era una mujer encerrada en un disfraz de hombre oso, snif!. A mi personalmente no me pone, eso en concreto.
3.- Hoy vuelvo al sitio porque me gustó bastante, que diversidad, que mamoneo, que todo, me encantó.
4.- Y último... recordad que si vais a un local de osos, que no os influyan los tópicos, sólo tened en cuenta oso=gorditos con pelos gays. Un oso no tiene que ser machote eh?.
La elaboración de tal eficiente estudio provocó en mi el gasto de los grandes acopios que aprovisionaba en mi cuerpo de hidratos de carbono, que reservaba para bailar y posteriormente acabar en la cama con alguien... pero en fin todo se derrochó en nombre de la ciencia, y del conocimientos de nuestros incansables lectores (recordad que podeis hacer donaciones a través de paypal, cabrones/nas). Pero en un arrebato, de seguir informando de manera incansable, ayudado por el cachondeito que tenía con el puntillo, y bajo los efectos aún del paracetamol, pal resfriao... me fije en otro grupo de maricones... digo de homosexuales:
Pijos.
Con pelos largos y uno de ellos con patillas que le ocupaban casi el 90 por ciento de la mejilla (que era una mejillona bien criada, grande, grande y redonda). Vestían a la norma del evento, colores pastel en pantalones, banderitas de españa, to mu bien puesto. Y me dije: -"¡Ostia!, ¡menudos ejemplos para mi estudio de virilidad"- , pero me equivoque. La proporción pijogay=varonil, se cumplía únicamente cuando permanecián quietos y callados. Lloré bastante con esto, porque puse mucho empeño en que el tio extraño patillero no me defraudara, pero ¡no hubo coincidencia!.
Bueno, yo seguire buscando como el reportero más dicharachero, de este blog, que algo habrá, y yo lo descubrire (previo catamiento, claro), del machote perfecto. Bueno, mejor no lo busco si me encuentro algo ya os aviso, ¡que coño!, ¡que no me pagais!...
DE ARTHUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario