
Queridos pre-contribuyentes a la expansión imparable de este nuestro blog de cuarta...
Ahora me toca a mi!!, yo quiero y quiero por favor, hacer especial mención a aquellos pseudo-marikitas que son mucho!. A mi, desde luego, son los que más me sorprenden. Acaso no escuchaste nunca, querida amiga, como te decían, ellos como especímenes curiosos:
- "¡Amos se va a creer ese!, ¡pos yo si quiero me voy con quien yo quiera!, porq yo soy mucho!..."
Es el momento en que a uno, se le escapa una pequeña mueca en los labios entre la sorpresa, y las ganas de descojonarte en la cara de la persona. Definitivamente la gente no tiene espejos en casa, con lo baratos q salen en IKEA (mirese por ejemplo http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38006200 ). Pero lo más característico de la subespecie que nos atañe en estos escritos, es que esta gente, digamos difícil de clasificar, tienen un código... estético propio: mechas imposibles, ropas que parecen atadas con guitas (al estilo morcilla negra de arroz) y sobre todo los colores que hieren a la vista de la vestimenta Fama... pero de H&M (quiero advertiros, como asiduo tele-invidente de salud al día, que esos contrastes de color en vuestros ropajes, pueden resultar sobreestimulantes a la hora de mirarlos, en evidente estado de embriagadez, o de consumo de mari-pastillitas; por favor, ¡tengamos el subidón en paz!...) definitivamente estamos ante un mundo de ilusión... con patas.
Aunque como especie en expansión, por el exceso de ego que ronda las esquinas ambienteras ultimamente, abogo a que los implicados en esta "trama", recapaciten, por el bien de tod@s. Os invito a la reflexión, ¡por vuestra salud mental!, que luego estan ¡los cuartos oscuros llenos!... para que luego digamos que no lo pisamos (¡que gran labor esta la del Itaka!...).
Si te encuentras con una de estas, yo te doy dos soluciones: una asentir como un automata a las continuas perlitas q suelte por su boquita, examinando y desconectando las emociones como un muñeco de palo ó también puedes ponerle un pañuelo en la cara para que la historia que te cuente parezca más creible. De todas formas advertimos que cuando uno está alcoholidado, esta situación es más llevadera (así que cuando pase mirad si hay un chino abierto en la esquina pa pillar una botellita!).
Despedimos la conexión desde la taza... de paladin, so malpensaos!
PD: No os fieis de estas dos petardas, que son malas personas, yo no tengo más remedio q aguantarlas porque tengo un 33% de las acciones de esta página.Un beso a tod@s.
Arthur
No hay comentarios:
Publicar un comentario